El proceso de admisiones consta de los siguientes pasos

Actualmente nos encontramos en proceso de admisiones para el año 2018-2019.

Procedimiento:

1. Asistir a una reunión de información.
  2. Adquirir y diligenciar el formulario de inscripción adjuntando la documentación requerida.
  3. El niño presentará valoración o examen de admisión de acuerdo con su edad y al curso que aspire ingresar.
  4. Los padres presentarán entrevista familiar.

icono-01-preescolar

KINDER 4 › 4 años cumplidos

KINDER 5 › 5 años cumplidos

TRANSICIÓN › 6 años cumplidos

icono-02-primaria

Para ingresar a los grados de 1º a 5º de Primaria, el aspirante debe tener un nivel académico y de inglés acorde con el curso para el cual se presenta, lo cual se comprueba mediante evaluaciones orales y escritas.

icono-03-bachillerato

Los estudiantes que aspiren a ingresar a los grados de 6º a 9º de Bachillerato, requieren niveles de inglés y académicos acordes con los estándares que implementa el colegio en estos cursos. Además presentarán entrevista con la psicóloga para determinar que su perfil se ajuste a la filosofía institucional y así garantizar su adaptación. Igualmente presentarán evaluaciones orales y escritas.

Excepcionalmente se recibirán estudiantes para 10º grado, previo estudio detallado de la situación.