Biblioteca Preescolar

En los primeros años de colegio. La Literatura se convierte en un mundo mágico, lleno de  personajes extraordinarios y aventuras fantásticas que llevan a los pequeños lectores a imaginarse como protagonistas de los libros infantiles.

Es por lo anterior que la lectura se promueve en el Colegio La Colina desde las bibliotecas, en este caso la de preescolar, convirtiéndose en un espacio donde los niños y niñas son bienvenidos en todo momento para que jueguen y exploren en esos posibles mundos llamados “Libros”.

Como una alternativa más. Se pueden encontrar en la biblioteca de preescolar variados juegos de mesa que promueven en nuestros pequeños la creatividad, la imaginación y la necesidad de interacción  con sus compañeros, permitiendo que se conviertan en seres felices, capaces de hacer felices a todos los que lo rodean.

Catálogo en línea

boton-biblio-prees-01 boton-biblio-prees-02 boton-biblio-prees-03 boton-biblio-prees-04 boton-biblio-prees-05 boton-biblio-prees-06 boton-biblio-prees-07 boton-biblio-prees-08