Nuestros Servicios

Colegio La Colina

Nuestros Servicios

El colegio la Colina es un Colegio Bilingüe de Alta Calidad que tiene además de la prestación de servicios educativos, transversalmente ofrece:
 
Servicio de alimentación:  El colegio cuenta con un staff capacitado y formado exclusivamente en esta área, y dando cumplimiento a todos los requisitos que la ley nos exige para la manipulación de alimentos,  Dirigido por nuestro Coordinador de Servicios Generales (que es también ingeniero de alimentos) de la mano de nuestro Chef, el Colegio presta los servicios de almuerzo y media nueves a cada niño según sus necesidades alimenticias  y cumplimiento de las dietas de algunos de nuestros alumnos. Nuestra planta cuenta con equipos de alta tecnología que nos permite garantizar la calidad de nuestros productos como lo son nuestros cuartos fríos donde podemos mantener nuestros insumos respetando las cadenas de frío que cada uno requiere, máquinas lavadoras de platos y una infraestructura que fue diseñada exclusivamente para este fin.
 
Servicio de aseo: El colegio presta diariamente, un servicio de aseo y desinfección de áreas, donde el único objetivo es el de mantener nuestros espacios ordenados desinfectados. Con el apoyo de la Dirección Administrativa y -la coordinación de servicios generales, se llevan a cabo la limpieza y desinfección de las distintas áreas del Colegio, que permite que nuestros alumnos puedan hacer uso agradable y limpio de todas nuestras áreas.
 
Servicios de mantenimiento: El colegio en cabeza de nuestro jefe de mantenimiento en coordinación con nuestro Director Administrativo, presta el servicio de mantenimiento y fortalecimiento de nuestras áreas locativas, esto con el fin de mantener nuestras instalaciones con todos sus servicios activos y supervisando todas la garantías de todos nuestros contenidos. Contamos con un staff de personas que se caracterizan por llevar varios años con el Colegio.
Servicio de transporte:
TEM es una empresa que está en el sector de transporte escolar por dos generaciones, reconocida en el medio y con los mejores indicadores de desempeño, gracias a la modernidad de sus equipos de transporte, la tecnología de punta que utiliza, la calidad de su servicio y los reportes de operación que periódicamente presentan ante los usuarios.
Estamos convencidos de la garantía en la operación de transporte para nuestros niños en cabeza de esta empresa.
 

Contacto

¿Tienes Preguntas?

Trabaja con Nosotros

Opciones de Contacto

WhatsApp Admisiones

Teléfono Admisiones

Email Admisiones