Perfil del Estudiante

El perfil del estudiante del Colegio La Colina es aquel que fundamenta todas las acciones que lo estructuran día a día, está construido en base a 3 dimensiones: Académica, Personal y Social.

Dimensión Académica

Construye, comprende y aplica creativamente sus saberes. Es crítico, reflexivo y analítico. Es investigativo, se cuestiona y busca soluciones. Se comunica eficientemente utilizando el inglés como segunda lengua.

Dimensión Personal

Toma decisiones libres, responsables y autónomas. Es constructor de su proyecto de vida con responsabilidad ética, moral y social.

Dimensión Social

Está capacitado para trabajar en equipo de manera efectiva. Interactúa armónicamente con los demás y respeta las diferencias en sus múltiples facetas. Es un ciudadano comprometido e identificado con su país que ejerce una actitud transformadora.

¿Tienes Preguntas?