Sobre el
Colegio La Colina

El Colegio La Colina es una institución educativa colombiana, mixta, bilingüe (Inglés-Español), de calendario B. Fue fundado en junio de 1996 con el propósito de formar seres humanos íntegros, competentes y felices a través del desarrollo de tres dimensiones: dimensión personal, dimensión social y dimensión cognitiva.

Ofrece un programa bilingüe español – inglés (Certificación Cambridge) en el que los niños comienzan a desarrollar habilidades en la segunda lengua desde el primer nivel de preescolar a través de diferentes áreas del conocimiento dándole sentido dentro de clase y fuera de ella; así el alumno aprende a pensar, comprender, hablar y escribir en este idioma, alcanzando las competencias exigidas por los diferentes exámenes internacionales (Movers, Flyers, Ket, Pet y Ielts). Adicional al Inglés a partir de segundo grado se imparte una aproximación al Francés y dependiendo del interés del estudiante podrá realizar una profundización de 6° a 9°. Estos procesos se refuerzan y sistematizan a través de intercambios culturales con países de habla inglesa. El Colegio es miembro de International School Association (ISA), con sede en Suiza y de la ACB (Asociación de Colegios Bilingües). Actualmente el Colegio cuenta con la certificación de calidad expedida por ICONTEC ISO – 9001 (SC-CER579168).

Pertenecemos a los 15 mejores colegios de la década en el país y se encuentra en el Top 10 de los mejores colegios de los últimos trece años. El Colegio ofrece cobertura desde kínder cuatro hasta grado once

¿Tienes Preguntas?