Plan de Referidos
La Colina 2023 - 2024

Como comunidad La Colina, queremos seguir manteniendo nuestro sello y una buena forma de hacerlo es a través de las familias referidas por ustedes. El objetivo es expandir nuestro propósito, llegando a más familias que también sueñan con una educación donde sus hijos se formen como personas felices y preparadas para transformar el mundo.

Te invitamos a que diligencies el siguiente formulario y sigamos trabajando juntos para crecer y fortalecer nuestra comunidad, caracterizada por una educación humana con una proyección internacional.

* La familia o staff adquiere el beneficio económico por familia, una vez la familia referenciada sea admitida y matriculada en el colegio

Juntos seguiremos creciendo como comunidad y esta es una bonita forma de celebrarlo.

Si tienes alguna duda, comunícate con Luisa Giorgi (Jefe de Admisiones) al correo:
Igiorgi@colegiolacolinacic.edu.co
ó 317 298 7362