Bienvenidos Al Colegio La Colina

Hoy puedes ser parte de uno de los mejores colegios de Colombia.
Formamos a los estudiantes como seres humanos felices y capaces de hacer felices a quienes lo rodean.

Calendario B Mixto

Nuestro Colegio

El Colegio La Colina fue fundado en junio de 1996, con el propósito de formar seres humanos felices, íntegros y competentes a través del desarrollo de tres dimensiones: personal, social y cognitiva. Es un Colegio privado, bilingüe español-inglés y mixto en el que los niños desarrollan la segunda lengua y las otras áreas del conocimiento por medio de un proyecto educativo basado en la Pedagogía Activa, Proyectos de Aula y la Metacognición. Adicional al inglés, a partir de Segundo Grado se imparte una aproximación al francés y dependiendo del interés del estudiante podrá realizar una profundización de 6° a 9°. Estos procesos se refuerzan y sistematizan a través de intercambios culturales con países de habla inglesa. El Colegio ofrece cobertura desde Kínder 4 hasta Grado Once.

El currículo educativo está enmarcado por estándares de calidad a nivel nacional e internacional que tienen muy presentes la realidad y circunstancias colombianas y al mismo tiempo los índices de calidad de países europeos y americanos que se usan para medir comparativamente el aprendizaje y la calidad de la educación. De esta manera, nuestros alumnos logran darle sentido al saber dentro del aula como fuera de ella, potenciando sus aptitudes y desarrollando distintas habilidades que los posiciona y diferencian en un contexto contemporáneo y global.

Modelo Pedagógico

Nuestro modelo pedagógico está basado en la pedagogía activa, proyectos de aula y metacognición.

Modelo Formativo Integral

Contamos con un modelo educativo integral, enfocado en el desarrollo de las tres dimensiones: personal, social y académica.

Programa Extracurriculares

Ofrecemos actividades que favorecen el desarrollo integral de los niños y niñas, en las áreas académicas, artísticas y deportivas.

Intercambios Culturales y Académicos

Contamos con programas de intercambio que permiten a nuestros alumnos, viajar y conocer distintos países del mundo.

Convenios y Becas

Ofrecemos a nuestros mejores alumnos, la oportunidad postular a becas en distintas universidades nacionales.

Certificación ISO 9001

Cumplimos con los requisitos que garantizan máxima calidad en nuestras actividades administrativas y académicas.

Nuestro Proceso de Admisión

Agenda tu cita para conocer nuestro proyecto educativo

Para mayor información pueden comunicarse con Admisiones, al celular+57 3172987362 o al correo admisiones@colegiolacolinaclc.edu.co

Nuestro Colegio