Exámenes Médicos

Desde el departamento médico pensando en el beneficio de la comunidad hemos estado desarrollando los exámenes médicos pre-matrícula, dentro nuestro campus. La jornada del mes de junio, fue realizada junto con la empresa R&R Salud SAS, una empresa privada con 19 años de experiencia prestando sus servicios en los principales colegios y jardines del país, ofreciendo el paquete de los tres exámenes médicos (examen médico general, examen de audiometría y examen de optometría) en un solo lugar, las instalaciones del Colegio La Colina.

Los resultados de estos exámenes se entregaron de manera física a los padres de familia dejando una copia en el archivo del consultorio médico.

La jornada transcurrió de manera exitosa con más de 100 estudiantes inscritos. En el mes de agosto tendremos una nueva jornada para aquellos padres que no lograron inscribirse.